LA SILLA VACIA

La Silla Llena

Perfil

¿Qué pasa cuando todo el mundo puede preguntar?

Al menos pasa una cosa: los términos de representación de lo que se investiga como opinión pública, cambian de manos. Pasan de las grandes empresas encuestadoras, dueñas del monopolio de la pregunta, a la gente con acceso a Internet. Urtak es una herramienta construida en esa dirección: entregarle a la gente la posibilidad de preguntarle a otros. Urtak es fácil, eficiente y efectiva. Generamos más y mejor información, y sobre todo, la mantenemos pública para ser leída por cualquiera.

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin
Los principales colaboradores que serán invitados a escribir en este blog serán José Fernando Flórez y Juan Diego Álvarez.

Toda la información en español sobre Urtak la encuentran en: http://urtak.com/home?set_lang=es

Contacto: urtaklsv@gmail.com 

A quiénes sigue en La Silla:

Quiénes le siguen en La Silla:

Esta persona aún no ha participado en ninguno de los grupos

Actividad reciente

Este usuario no ha participado recientemente en esta red

Contenidos favoritos

{{title}}

Autor: {{name}}

Temas que le interesan

Publicaciones recomendadas

{{field_image_styles}}

{{title}}

Autor: {{name}}

Participaciones recientes:

{{subject}}

{{comment_body}}

Agenda

Nuestras redes